Honda presentará dos nuevos prototipos en el Salón de Pekín 2014

De esos dos modelos que presentará la marca japonesa, uno estará destinado exclusivamente para ser comercializado en China y el otro podría ser la nueva generación del Accord.

Redacción Motor

04:12 p.m. 10 de abril del 2014

Es bien sabido que Honda quiere seguir aumentando su popularidad en el mercado chino, en donde ya está posicionada con la marca Guangqi Honda Automobile, de la que son socios los grupos Dongfeng y GAC.

Sólo hasta el 20 de abril, un día antes de la apertura oficial del Salón de Pekín 2014, el fabricante japonés enseñará los dos autos ‘concept’ a la prensa.

Sin embargo desde ya se dice que el Honda que va para China es un coupé de cuatro puestos con una caída del techo muy acentuada y un estilo en general agresivo. En cuanto al que sería el reemplazo del Accord, o Spirior como se le conoce en el país chino, será una berlina de líneas futuristas poco sencillas.

Además de los dos anunciados prototipos, Honda llevará a la muestra de Pekín la nueva versión del modelo Fit que se venderá en China y es probable que también lance una nueva camioneta tipo SUV, pero de esta última no han confirmado oficialmente su presencia en la cita automotriz.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.