Honda presentó el prototipo urbano Gear Concept que podría anticipar su futuros sedanes

Sin dar mayores detallles técnicos, Honda presentó un prototipo inspirado en las populares bicicletas de piñón fijo, más conocidas como 'fixies'. La innovación está en el diseño.

Redacción Motor

04:14 p.m. 21 de enero del 2013

Ver en este enlace: imágenes del nuevo Honda Gear Concept

Como un simple ejercicio de diseño y con el fin de atraer miradas para sondear un avance en su estilo estético para carros futuros, Honda presentó en el Salón de Montreal, que se realiza paralelamente al de Detroit, el nuevo prototipo urbano Gear Concept.

Sin más datos que las líneas y concepto de diseño que se aprecían en las fotografías que acompañan este artículo, Honda anunció que creó este prototipo a partir de las populares bicicletas de piñón fijo, más conocidas como 'fixies', y de la cultura urbana que rodea a las modernas generaciones y su estilo de vida.

El Honda Gear Concept rompe con el estilo afilado de los últimos modelos de la casa japonesa y luce una figura que nos trae a la mente modelos que fueron furor en los años 70 y 90.

Hasta ahora, la marca no ha revelado ni siquiera las dimensiones de este compacto de tres puertas e inconfundible aire coupé que presume de un ADN estético propio de formas redondas, llantas de grandes dimensiones y las manijas de las puertas integradas en el marco de las ventanas traseras. Tampoco ha dicho qué tipo de motorización podría impulsar este vehículo de llegar a instalarse en la línea de producción.

DATO
Algunos rumores hablan de que el Gear Concept podría ser el primer anticipo de la próxima generación del Honda Fit.

Ver fotos del nuevo Honda Gear Concept

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.