Honda presentó tres nuevas camionetas en el país

La marca trajo la nueva WR-V, un vehículo crossover sólo para Latinoamérica, la más reciente generación de la CR-V y la Pilot Ridgeline. Claves.

Por Redacción Motor

04:52 p.m. 27 de abril del 2017
Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

Honda Autos presentó en Colombia tres nuevas camionetas, la WR-V, que llega por primera vez al mercado nacional y que es un producto creado específicamente para Latinoamérica, la nueva generación de la CV-R y presentó de forma oficial, pues ya la había mostrado durante el Salón del Automóvil de Bogotá, a la pick up derivada de la Pilot, denominada Ridgeline.

A continuación las principales claves con las que llegan al país:

Honda WR-V

1. Origen: Brasil. Hecha sólo para Latinoamérica.
2. Plataforma: Honda Fit
3. Mecánica: Motor 1.5 litros de 118HP y caja CVT
4. Versiones: según el equipo, LX y ELX.
5. Precio: Desde 70 millones de pesos.

Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

6. Atributos: economía de combustible y gran espacio interior. Asientos modulares para crear una enorme área de carga. Suspensión reforzada y mayor altura para asumir obstáculos.
7. Diseño: tiene el lenguaje más reciente de Honda pero con un frente robusto, con protectores inferiores, cubiertas laterales y accesorios que le dan un aspecto de camioneta, como los pasos de las ruedas.
8. Accesorios: luces led para el día, faros antiniebla, riel de techo para cargas de hasta 50 kilos, espejos laterales con direccionales, rines de 16 pulgadas, timón en cuero con mandos satelitales, una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de Audio Apple CarPlay y Android Auto, espejos, vidrios y seguros eléctricos. En la versión más equipada tiene cámara de reversa.
9. Seguridad: 6 airbags: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina para la versión más equipada. Frenos ABS.
10. Versátil: esta camioneta fue configurada con el sistema ULT (Utility -Long -Tall) que permite confi¬gurar el espacio interior para llevar objetos largos, altos o de grandes dimensiones, gracias a la modularidad de sus asientos.

Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

Honda CR-V 2017

1. Novedad:
Quinta generación de esta camioneta.
2. Mecánica: Motor 1.5 Turbo con 190 caballos de potencia. Caja CVT. Sistema de tracción permanente AWD.
3. Diseño: su actualización incluyó un capó más largo, nuevas luces de mayor tamaño, luces led 3D, adelante y atrás, guardabarros más anchos, paral C enmarcado en cromo, silueta estilo coupé.
4. Atributos: bajo consumo de combustible, gran relación peso potencia de 8.5 kilos por caballo, puerta trasera de apertura eléctrica y 'manos libres', interior ergonómico, elegante y sofisticado.
5. Infoentretenimiento: sistema de audio Apple Car Play y
Android Auto con Active Noise Control que cancela el ruido externo con la ayuda de los speakers, pantalla táctil de alta definición, Head Up Display con información sobre conducción, tablero digital, luz ambiente.

Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

6. Asistencias de conducción: control de estabilidad, de manejo en curvas, freno de estacionamiento eléctrico, sistema anticolisión, alertas de ángulo ciego con cámara incluida en el espejo lateral, cámara de reversa, alerta de mantenimiento de carril, 

7. Seguridad: 6 airbags 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina y un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos. Frenos ABS.

8. Equipo: Aire acondicionado bizona con activación remota, apertura inteligente del vehículo, sistema de encendido Smart Start Engine mediante un botón, sistema multimedia, tapizado en cuero, mandos satelitales, vidrios, espejos y seguros eléctricos.

9. Versiones: LX y ELX según equipo

10. Precio: Desde 107 millones de pesos.

Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

Honda Pilot Ridgeline
Esta camioneta se presentó durante el pasado Salón del Automóvil, por lo que puede consultar todos sus datos en el siguiente link: Información de la Honda Pilot Ridgeline.

Noticias recomendadas

Más noticias

WR-V, la 'baby' Honda, en Colombia

Esta nueva Honda, la más pequeña de todas hecha sobre la plataforma del Fit, llega con motor 1.5 litros de 118 caballos, desde 70 millones de pesos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.