El Honda Vision XS-1 revela la futura tendencia en diseño de la casa japonesa

Un llamativo y gran utilitario presentó Honda recientemente en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, India. Más que un vehículo del producción, el XS-1 sugiere el nuevo rumbo en diseño para Honda.

Redacción Motor

05:10 a.m. 05 de febrero del 2014

Galería de imágenes del El Honda Vision XS-1, presentado en la India

El Honda Vision XS-1 es un versátil SUV concept de siete sillas, que acaba de hacer su debut internacional en el Auto Expo 2014 de Nueva Delhi, India. Su casa matriz dice que el diseño propuesto contempla una revisión para todos los productos futuros de la empresa, mientras que su lanzamiento pone en evidencia los objetivos a largo plazo de Honda en el creciente mercado automotor indio.

El aspecto extraño del Honda Vision XS-1 se basa líneas peculiares que exageran sus formas y llaman mucho la atención. También propone numerosos detalles cromados, que hacen contraste con el color de la carrocería y el juego de luces LED.

En términos de practicidad el Honda Vision XS-1 es muy atractivo: siete asientos ubicados en tres filas, puertas corredizas para un mejor acceso y una generosa área de carga –con las dos filas traseras de asientos abatidas. Toda esa premisa de confortabilidad Honda la acuña bajo su filosofía de diseño ‘M/M (Man Maximum / Machine Minimum) - Hombre máximo / máquina mínimo, que sencillamente se resume en brindar tanto espacio a los ocupantes como sea posible, mientras se mantiene el tamaño de los componentes mecánicos al mínimo.

Aunque Honda aclara que su Visión XS-1 no es un anticipo de un futuro modelo de producción, pone en manifiesto que es un ejercicio con el que quiere orientar su futuro estilo de diseño para el resto de productos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.