Honda presenta en Colombia su enduro XRE 190

Llega con un motor de 184,4 cm3 que proporciona 16 caballos de potencia y 16.2 Nm de torque. Su precio es de 10.960.000 pesos.

Por Redacción Motor

12:41 p.m. 25 de enero del 2017
Honda XRE 190

Honda XRE 190

El propulsor de tipo OHC monocilíndrico ofrece un rendimiento mejorado. Su refrigeración es por aire y asocia una caja de cambios manual de cinco marchas.

Esta nueva motocicleta transmite desde su apariencia misma la sensación de velocidad y adrenalina. Su diseño proviene de la familia de la Honda XRE300 Honda, cuyo uso apunta especialmente a la ciudad, sin dejar por fuera la posibilidad de sortear cambios de terreno y de clima.

Honda XRE 190

.

La instrumentación es de fácil visualización y presenta una lectura intuitiva que le aporta mayor seguridad al piloto, quien no tendrá que quitar los ojos del camino.

Cuenta con arranque eléctrico, inyección electrónica, sistema de suspensión telescópica trasera, monoamortiguador tipo Pro Arm adelante y frenos de disco en ambas ruedas (la rueda delantera incorpora ABS).

Honda XRE 190

.

Su altura se complementa con los rines de radios de 19 y 17 pulgadas (anterior y posterior), que montan llantas 90/90 y 110/90 respectivamente.

DATO
El depósito de gasolina es de 3.6 galones y su peso total en seco marca los 127 kilos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.