Hyundai adelantó el boceto de lo que será su nueva camioneta Tucson

Aunque el dibujo muestra el totalmente renovado aspecto del vehículo y algunas características, solo hasta el próximo 3 de marzo cuando arranque el Salón de Ginebra se conocerá el modelo final.

Redacción Motor

07:25 p.m. 04 de febrero del 2015

Vea aquí el video de la compañía, presentando el nuevo modelo

La flamante SUV ya no llevará la denominación ix35, sino que se llamará Tucson, a secas, tal como fue designada cuando el modelo salió al mercado por primera vez.

No obstante, vale la pena anotar que no en todas las regiones dejó de llamarse así, pues, por ejemplo, en América Latina recibió el apelativo ix35 pero lo siguió acompañando del nombre Tucson, mientras que en otros sectores del mundo, como en Estados Unidos, nunca recibió el apellido alfanumérico.

La marca ha dicho que, con respecto a la versión que lanzará en la muestra suiza, las opciones para el resto del mundo no serán muy diferentes y guardarán unas proporciones casi idénticas.

Estéticamente, la próxima Tucson es más robusta y ofrece unas líneas mucho más dinámicas. Se destacan una gran parrilla hexagonal al frente y unos pasos de rueda ensanchados que albergan unas enormes llantas montadas en rines de aleación.

En cuanto a este radical cambio de apariencia de la camioneta, Hyundai lo justifica como parte de una estrategia que está desarrollando a nivel mundial para crear una nueva imagen de marca y que sus vehículos sean identificados fácilmente sin importar la región del planeta en donde se comercialicen.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.