Hyundai Colombia conecta a la red al Eon

La marca presentó la edición limitada Tech del Eon que incorpora en su equipo internet móvil durante un año con un plan de 4GB al mes y Spotify.

Por Redacción Motor

11:50 p.m. 10 de agosto del 2015
Hyundai Eon Tech 02

Hyundai Eon Tech

El representante en Colombia presentó una nueva edición del vehículo más pequeño de su portafolio, el Eon. Ahora con internet móvil y plan de datos de 4G por un año, más Spotify Premium, este vehículo recibe la denominación Tech.

Esta edición limitada se une a las dos versiones existentes de este mismo vehículo, Active y Style, para ser por precio y equipamiento la mayor de las tres, pues además de la mecánica ya conocida y los accesorios, cuenta con radio Bluetooth para reproducir inalámbricamente la música y todo un paquete tecnológico para un público joven.

Hyundai Eon Tech 01

Hyundai Eon Tech

Y es que el Hyundai Eon Tech cuenta con internet móvil (Wifi) por un año con Movistar, un paquete de datos de 4GB mensuales, redes sociales como Facebook y Twitter de forma ilimitada y un plan Premium de Spotify para reproducir la música que quiera.

Una vez alcanzada la capacidad Movistar le permite el acceso a Chat (Mensajería instantánea de WhatsApp y Line), Mail (Yahoo, Gmail, Hotmail y Exchange).

Hyundai Eon Tech 03

Hyundai Eon Tech

La mecánica se mantiene con el motor de 815 c.c y 55 caballos de potencia y en su equipo de serie se suma el aire acondicionado, dirección electroasistida, elevavidrios eléctricos, exploradoras, airbag para el conductor y columna de la dirección colapsible.

El precio de este vehículo es de 28.390.000 pesos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la nueva Thriller 200R

Monta un propulsor de 199,6 cm3 que genera 18,4 caballos de potencia y un torque de 17,1 Nm. Está disponible a un precio de 6.550.000 pesos.

Ninja 400: más potente, más liviana

Llamada a sustituir a la exitosa Ninja 300, la nueva moto será ensamblada en la planta de Auteco en Itagüí y su precio será de $22’990.000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.