SE Pasó a su lado más deportivo el Hyundai Elantra

La mano de Peter Seyer, famoso diseñador de carros, se nota en la nueva generación de este sedán que ahora luce más deportivo y agresivo.

Por Redacción Motor

04:06 p.m. 24 de agosto del 2015
Hyundai Elantra 2016

Hyundai Elantra 2016 para Frankfurt

La sexta generación de uno de los sedanes más vendidos que la marca Hyundai  vende desde 1990 buscará su lado más deportivo y, de paso, el más atractivo en su segmento, de acuerdo al propio presidente y jefe de diseño de la firma coreana.

Este carro se presentará en el próximo salón de Frankfurt y según, Peter Schreyer, "el Nuevo Elantra tendrá características únicas de diseño y sus lineas representan un paso de lo tradicional a lo moderno con mucho énfasis en la sensación deportiva".

Frente al modelo anterior, que está en la parte inferior, el cambio es radical y tiene un aire mucho más europeo. Las luces dejan de ser protagonistas en tamaño y forma y se vuelven más sobrias y elegantes.

La parrilla adquiere un 'sabor' muy Audi y se integra a la toma de aire inferior que en la anterior familia estaba dividida. Las líneas de techo y de capo son largas y suaves y afilan mucho el perfil del carro.

Los costados y la parte posterior estrecha acaban de configurar un paquete muy deportivo con corte coupé, a pesar de las cuatro puertas, ingredientes que lo ubican como carro de muestra de la exhibición europea que arranca dentro de tres semanas.

Hyundai Elantra 2015

Hyundai Elantra de la quinta generación.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.