Nuevo lavado de cara para el Hyundai i10

La segunda generación del cinco puertas presentado por la marca hace tres años, fue rediseñada en su versión 2016. Su debut será en el Salón de París.

Por Redacción Motor

01:03 p.m. 31 de agosto del 2016
Hyundai i10

Hyundai i10

Las mejoras se evidencian en su estética exterior e interior, en su sistema de conectividad optimizado y en el equipamiento de seguridad activa. Su mecánica no sufrió variaciones.

El cambio en su diseño se evidencia principalmente en la parte frontal, en la que se muestra una parrilla con una característica forma curva denominada por la casa surcoreana como ‘cascada’ y cuya implementación se hará también en otros próximos modelos de la marca.

Hyundai i10

.

Incorpora unas novedosas luces ledes redondas, las cuales, en conjunto con el bómper de nueva factura, le aportan mayor deportividad a la carrocería. Atrás se destaca el nuevo conjunto óptico, que incluye unas interesantes luces antiniebla redondas, mientras que en sus costados se destacan sus llantas montadas en los rines de nuevo diseño y 14 pulgadas de diámetro.

En su interior, el nuevo Hyundai i10 muestra unos mejores acabados y se distingue en su mayoría un tono rojizo que contrasta de la mejor manera con los acabados oscuros. De manera opcional se ofrece la posibilidad de combinar el habitáculo con colores beige, azul o naranja.

Hyundai i10

.

En el tablero, la protagonista es una pantalla táctil de siete pulgadas desde la que se maneja el sistema de información y entretenimiento. Incorpora de serie los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, lo que amplía las posibilidades de conexión con los dispositivos móviles inteligentes.

Hyundai i10

.

Tecnológicamente, estrena una cámara frontal que hace parte del dispositivo de advertencia de colisión frontal y de la alerta de cambio involuntario de carril.

DATO
En la oferta de motores, se cuentan un 1.0 de 66 caballos y un 1.25 de 87, ambos de gasolina y acoplados a cajas de cambios manuales de cinco marchas, con opción de incorporar una transmisión automática de cuatro cambios en el de mayor cilindrada.

Hyundai i10
Nuevo Hyundai i10

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.