Debutó el primer Hyundai de la familia N

Con una apariencia robustecida y prestaciones deportivas, se presentó mundialmente el potente y tan anunciado i30 N de 275 caballos.

Por Redacción Motor

04:12 p.m. 13 de julio del 2017
Hyundai i30 N

Hyundai i30 N

Estéticamente ofrece varios componente más anchos, que le aumentan el aire agresivo y de competición, como las defensas y los pasos de rueda, los cuales albergan unas llantas de 19 pulgadas.

La parrilla con rasgos únicos, enmarcada por luces principales de tecnología LED, incorpora el emblema N y hace juego con las entradas de aire del parachoques delantero, mientras que en la zaga el toque de competición lo aportan el difusor inferior, el alerón de gran tamaño y las dos salidas de escape.

Hyundai i30 N

.

La carrocería de la edición presentada está pintada de color azul ‘Performance’ con algunas partes específicas en negro (luces y estribos) y otras piezas rojas en los extremos inferiores a modo de contraste. También se puede solicitar en los exclusivos colores ‘Clean Slate’, blanco ‘Polar’, gris ‘Micron’, negro ‘Phantom’ o rojo ‘Engine’.

En el apartado tecnológico incorpora varias ayudas, destacando el control de estabilidad desconectable en curvas, diferencial de deslizamiento limitado y válvula de escape variable que se encarga de optimizar el sonido.

Ofrece además algunas ayudas de manejo útiles, como la frenada automática de emergencia, alerta de atención del conductor, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales, asistente de luces de carretera y todo lo demás que se incluye en el Hyundai i30 convencional.

Hyundai i30 N

.

Un motor 2.0 turbo, con potencias que van de los 250 a 275 caballos, protagoniza su mecánica. Acopla una transmisión manual y es capaz de lograr un ‘cero a cien’ en solo 6,1 segundos, con una velocidad tope de 250 kph.

Noticias recomendadas

Más noticias

Suzuki Baleno Esteem, muy familiar

Con diseño robusto y deportivo, el nuevo miembro de la gama familiar Suzuki llega en dos opciones de equipamiento, cuyo precio arranca en 51 millones.

Una mirada a la MV Agusta RVS#1

Primer modelo que sale de la división Reparto Veicoli Speciali de Agusta, que creó una unidad enfocada en la fabricación de motos de edición limitada.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.