Hyundai Kona: próxima camioneta COmpacta

En el competido segmento de los SUV pequeños, Hyundai presentará en un menos de un mes el Kona, competidor de las camionetas del segmento 'Juke'.

Por Redacción Motor

02:29 p.m. 02 de mayo del 2017
Hyundai Kona 2017

Hyundai Kona 2017

En el cada vez más transitado carril de los SUV compactos, cuya senda abrió el Nissan Juke, llegará en un menos de un mes modelo de la marca coreana Hyundai, al que en honor de una isla hawaiana bautizó Kona. 

El Kona será el más pequeño de los SUV de Hyundai, con una longitud de un poco más de 4 metros, lo que lo ubicaría por debajo de la famosa Tucson (iX35).

Su diseño, siguiendo las líneas del segmento, será muy deportivo, con una 'mirada' agresiva, como se desprende de la primera imagen que la marca ha revelado y tendrá una configuración, un habitáculo y unas asistencias enfocadas al mercado europeo.

Hyundai Kona 2017

Hyundai Kona 2017

Como detalle propio del segmento, este SUV global de Hyundai tendrá unos faros de dos niveles, cuyos haces de luz día, en Led, están situados por encima de los principales, y una parrilla que se empareja con el actual lenguaje de la marca.

DATO
En mercados portugueses este nuevo SUV será comercializado como Kauai, por la connotación sexual que tiene el nombre original.

Hyundai Kona 2017

Hyundai Kona 2017

Noticias recomendadas

Más noticias

Hyundai vuelve al ring con la Creta

La primera SUV compacta de Hyundai llega con un diseño que evoca a sus hermanas mayores, Tucson y Santa Fe, y con cuatro niveles de equipamiento.

Hyundai da un paso más carros ecológicos

Mostró el FE Fuel Cell, un vehículo con pila de combustible que usa hidrógeno para producir electricidad y emisiones de vapor de agua. Va a producción

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.