Hyundai lanzó una edición mundialista denominada 'Go! Brasil'

La novedad de esta versión 'futbolera' es que la marca coreana entregará mayor equipamiento para los modelos i10, i20, i30, i30 CW e ix35 a un menor precio.

Redacción Motor

08:01 p.m. 19 de marzo del 2014

En general, cada unidad de los ejemplares mencionados, recibió mejoras en su relación precio-equipamiento, adicionales a los acabados y accesorios que trae de serie de cada uno.

Para el caso del Hyundai i10, tendrá un descuento de 1.000 euros en su precio y estéticamente traerá retrovisores exteriores de color negro brillante, además del emblema Go!.

El meidano i20 ofrece control de crucero, nuevos rines de 15 pulgadas con acabado gris metalizado, así como el timón y la palanca de cambios forrados en cuero.

En cuanto al modelo i30 Go! Brasil, se destaca por su parrilla cromada, un bómper diferente, rines de aleación de 16 pulgadas y espejos retrovisores de color negro brillante con direccionales LED incorporados. Aplica para la versión sedán como para la cinco puertas.

Hay también una versión más completa denominada ‘Go! Brasil Plus’, equipada con rines de 17 pulgadas, techo panorámico, navegador integrado con pantalla táctil de 7 pulgadas y cámara de reversa.

Por último, la edición especial del Hyundai ix35 recibió luces bixenón, rines de aleación de 18 pulgadas, calefacción en el timón, tapicería de cuero, Smart Key de acceso y arranque, techo panorámico, sensores delanteros de parqueo y un monitor de presión de llantas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.