Hyundai presentó en fase de prototipo su versión de la 'Soul'

Se mostró en el salón de Nueva Delhi como Hyundai Carlino y anticiparía la llegada de una SUV de tamaño y formas parecidas a la camioneta de Kia.

Por Redacción Motor

09:29 a.m. 12 de febrero del 2016
Hyundai Carlino

Hyundai Carlino

Hyundai presentó en el Salón de Nueva Delhi su propia interpretación de una de las más exitosas SUV de su marca hermana, Kia, la Soul.

Se presentó en fase de prototipo en esta muestra y con el nombre de Carlino, pero por la disposición de sus luces y su forma, así como la partilla, bómperes, pasos de rueda, e incluso, hasta la puerta posterior y los stops, todo parece preveer una evolución de la Soul pero bajo el escudo de Hyundai.

Hyundai Carlino

Hyundai Carlino. Fotos Indianautosblog.

Este concepto también abre la posibilidad de tener una configuración híbrida enchufable,algo que no sería extraño para el grupo coreano, que ya tiene versiones eléctricas de la Solul, y así como en esa SUV de Kia, una enorme posibilidad de elementos para personalizar.

Hyundai Carlino

Hyundai Carlino. Fotos Indianautosblog

Este modelo estaría cerca de producción pues tiene pocas cosas que filtrar antes de pasar a las líneas, como las manijas 'invisibles' de las puertas, los rines y la inusual forma del marco para las ventanas posteriores. Pronto se sabrá con exactitud su menú de opciones mecánicas y si conservará el motor de 1.6 Litros como en la Soul.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.