Llega la quinta generación del Hyundai Accent

Con un diseño renovado que le da mayor volumen exterior y nuevos motores y transmisiones, este carro sube de estrato para los mercados occidentales.

Por Redacción Motor

12:24 p.m. 20 de febrero del 2017
Hyundai Accent 2018

Hyundai Accent 2018

La quinta generación del Hyundai Accent debutó en el Salón de Toronto en Canadá a donde llegó con una clara renovación de su diseño, ahora con el lenguaje actual de la marca, y con unas notables mejoras mecánicas.

En materia mecánica, este nuevo Accent tiene un motor de 1.6 litros que entrega 132 caballos de potencia y ​​161.3 Nm de torque, que comparado con el 'corazón' que tenía el modelo anterior resulta en un aumento del torque y que le permite mejor aceleración.

Hyundai Accent 2018

Hyundai Accent 2018

La transmisión del Accent 2018 será manual o automática, ambas de 6 velocidades, y en combinación con el motor y su programa de inyección, tendrá una mejora en consumo de combustible de hasta el 7 por ciento menos que el anterior conjunto.

Hyundai Accent 2018

Hyundai Accent 2018

También cuenta con una estructura que se reforzó, en primer lugar, para mejorar el comportamiento durante un choque frontal y lateral, así como para mejorar la torsión y el dinamismo del carro.

Dentro de su paquete de asistencias de seguridad, trae de serie airbag laterales, además de los frontales, frenado de emergencia autónomo y cámara de visión trasera.

Hyundai Accent 2018

Hyundai Accent 2018

En materia de diseño, el Hyundai Accent 2018 cuenta con un frontal amplio e imponente, con cromados en la parrilla, formas más 'musculosas', nuevas formas para las luces frontales y posteriores, bómperes más acentuados y angulosos y una caída del techo que le da un perfil de coupé, elegante y sobrio.

Y en entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay o Android Auto, sistema de búsqueda por voz, clavijas de entrada USB dual y auxiliar.

Noticias recomendadas

Más noticias

Hyundai da un paso más carros ecológicos

Mostró el FE Fuel Cell, un vehículo con pila de combustible que usa hidrógeno para producir electricidad y emisiones de vapor de agua. Va a producción

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.