Hyundai tendrá el i35 Coupe y la Nueva Santa Fe como estrenos en el Salón del Automóvil de Bogotá

Para la edición XIII del Salón del Automóvil que se llevará a cabo en Corferias, la marca coreana tendrá dos estrenos, la carrocería dos puertas del i35 y la nueva camioneta Santa Fe.

Redacción Motor

03:31 p.m. 30 de octubre del 2012

Las dos 'joyas' de Hyundai en el Salón del Automóvil de Bogotá serán la versión coupé del i35 y la nueva Santa Fe que recientemente reseñamos en el portal y la revista impresa Motor.

El primero es un gran lanzamiento ya que es un carro que se empezará a vender desde comienzos de noviembre en dos versiones según la caja, manual desde 52.5 millones de pesos y automático en 55.

Este nuevo coupe i35 estrena una parrilla frontal negra con borde cromado, tiene sun roof de serie, espejos electrónicos abatibles y rines de lujo de 17 pulgadas, en la que es la edición más deportiva de esta línea.

El i35 coupé mantiene el mismo motor del sedán, que es de 1.8 litros con 148 caballos de potencia y 18.2 kg/m de torque a 4.700 revoluciones por minuto. Tiene apertura variable de válvulas, en admisión y escape, por lo que lo hace bastante económico en consumo de combustible.

Por otro lado, estará la nueva Santa Fe que recientemente se presentó para el mercado latinoamericano en Cuzco, Perú. Para más información de este estreno consulte aquí más información.

DATOS

Hyundai estará en el nivel 2 del pabellon 1 y tendrá todos los vehículos del portafolio, entre los que se encuentran los automóviles, i10, i25, i30, i35 sedán, i45, Azera, Veloster y Génesis Coupé. También las camionetas, Tucson iX35, Veracruz. También estarán los vehículos comerciales, HD170, HD320 Y HD1000.

Y una zona de prueba de manejo, Experience Hyundai, en donde todos los visitantes podrán probar los vehículos de la marca durante la feria. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.