Hyundai trajo a Colombia una generación más agresiva y potente del Génesis

Con el mismo motor 2.0 litros pero ahora con un turbocargador que genera 256 caballos de potencia y un 'look' más imponente, acorde con su desempeño, Hyundai lanza al mercado el nuevo Génesis Coupé.

Redacción Motor

08:44 p.m. 29 de marzo del 2012

Con un motor más potente, mejor desempeño y un diseño más agresivo que el modelo original, Hyundai incorporó a Colombia el nuevo Génesis Coupé que ofrece una experiencia de conducción más dinámica y segura.

Este vehículo llega equipado con el mismo motor 2.0 litros pero con un turbocagador más preciso y un intercoler mas largo, que genera 256 caballos de potencia, 36 Kg/m de torque y un sistema de trasmisión con caja manual de 6 velocidades.

En cuanto a los cambios presentados en su diseño, su fabricante le adaptó un estilo más desafiante. El frente de este vehículo ofrece un mejor diseño de luces, exploradoras, deflectores y una parrilla que le da un toque deportivo que al mismo tiempo que mejora el rendimiento de refrigeración.

El diseño interior del Génesis Coupe con el nuevo multi-indicador que está situado en el centro del tablero proporciona al conductor información instantánea de todo tipo, incluso de los sistemas de seguridad.

El nuevo Génesis conserva el sistema de frenos ABS con sensor en las 4 ruedas, airbag de conductor y pasajero, seguros eléctricos con sensor de velocidad, impacto e indicador de seguridad.

DATO:

Las características mecánicas de este vehículo y los resultados de las pruebas de manejo se publicarán en la próxima edición (552) de la Revista MOTOR que saldrá a circulación el día miércoles 4 de abril.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.