Hyundai trajo a Colombia el nuevo EON, un automóvil para apuntarle a un mercado más juvenil

La apuesta de la marca para este año con el EON y el Grand i10 Illusion, sus dos recientes lanzamientos en el país, es llegarle al público joven y ofrecer economía, rendimiento y diseño a bajo costo.

Redacción Motor

05:07 a.m. 28 de marzo del 2014

Fotos del nuevo Hyundai EON

Esta vez la marca enfatizó el respetuoso con el medio ambiente e hizo del EON una buena opción, equipada con un motor tres cilindros Epsilon de 814 centímetros cúbicos de cilindrada e inyección multipunto, con lo que obtiene un buen desempeño.

La línea de diseño usada en este compacto, es denominada por Hyundai como Fluidic Sculpture, que según afirma la marca, ofrece esa sensación de elegancia y sensualidad que buscan las personas de entre 20 y treinta años de edad.

Ese toque europeo que tiene el pequeño auto combina perfectamente con sus detalles prácticos y tecnología que, en países como el Reino Unido, India e Italia, lo han hecho merecedor de algunos reconocimientos.

El nuevo Eon cuenta con un espacio de cabina superior a otros carros de su segmento y ofrece una capacidad de carga en su baúl de 215 litros. Su precio es de 22 millones de pesos.

Lea Llegó el Hyundai Grand i10 con una brillante mecánica y motorizaciones de 1,0 y 1,25 litros

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.