Hyundai destapó en Detroit el Veloster N 2018

El segundo y nuevo integrante de la familia deportiva N de la firma coreana, monta un motor 2.0 Turbo que entrega 275 caballos de potencia.

Por Redacción Motor

03:55 p.m. 16 de enero del 2018
Hyundai Veloster N 2018

Hyundai Veloster N 2018

Imágenes del Hyundai Veloster N 2018

El auto, que hereda la máquina del poderoso Hundai i30N, monta un paquete estético especial que lo diferencia de las variantes básicas y le aporta mayor agresividad y apariencia deportiva.

Uno de los detalles que más aporta identidad al Veloster es su parrilla agrandada que parece prolongarse hasta el piso, abarcando gran parte de la defensa, empatando con unas terminaciones de color rojo que le aportan a esta parte frontal un aire de competencia.

Hyundai Veloster N 2018

.

En esta edición, la compañía prefirió relegar el color negro del techo a otros elementos más pequeños pero que contrastan de la mejor manera, como el alerón trasero, los espejos retrovisores laterales, los estribos, los marcos de las ventanas, y gran parte de los rines de 19 pulgadas. La marca ofrece cuatro colores para la carrocería: negro, rojo, blanco y ‘performance blue’.

Hyundai equipó al nuevo Veloster N con un chasis deportivo que responde perfectamente a las prestaciones del motor de cuatro cilindros turboalimentado. Así mismo se incorporó un sistema de dirección más sensible y suspensiones más duras.

Hyundai Veloster N 2018

.

Todo esto se complementa con la inclusión de un diferencial de deslizamiento limitado y el escape de apertura variable. Rueda con transmisión manual de seis marchas.

DATO
Las ventas del nuevo modelo de la saga N arrancarían a finales de este año.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nuevas Indian FTR1200 y FTR1200S

La icónica marca de motos presentó, bajo el brazo de Polaris, estas dos máquinas con las que pretende recuperar su posición en el mundo motero.

Lavado de cara al Chevrolet Camaro

Chevrolet mostró el nuevo vehículo ligeramente rediseñado que estrena equipamiento y recibe algunos cambios en su carrocería.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.