Vision G Coupé Concept: Hyundai hace su aporte al ‘Pebble Beach’

La marca surcoreana ya presentó el prototipo en un museo de Los Ángeles, pero será en el concurso de elegancia californiano en donde más se lucirá.

Por Redacción Motor

12:56 p.m. 12 de agosto del 2015
Pebble Beach

Hyundai Vision G Coupé

Se trata de un brioso ‘concept car’ con un atrevido y robusto diseño, que adelanta las futuras líneas de los autos premium del fabricante que cada vez se eleva más en formas y lujo para sus modelos.

Aunque de origen coreano, la idea de crear el nuevo Coupé deportivo se gestó en Estados Unidos, en donde se lideró el proyecto y en este participaron a su vez todos los departamentos de diseño de Hyundai a nivel mundial.

Pebble Beach

Hyundai Vision G Coupé

Su llamativa estética futurista se ve protagonizada por un largo capó que luce el emblema idéntico al usado en el Hyundai Genesis y empata con la gran parrilla frontal en forma de panal y enmarcada por unas características luces alargadas.

Tiene en sus costados unas bien marcadas líneas de cintura que contrastan de la mejor manera con esas enormes llantas, así como con la especial caída del tacho y los nuevos bómperes.

En su habitáculo, el lujo no se hace esperar y desborda por cada rincón. Apenas se abren de forma automática las puertas, se distinguen los acabados en cuero y madera de la más alta calidad, acorde a la figura de este nuevo gran auto.

Hyundai Vision G Coupé

Hyundai Vision G Coupé

Mecánicamente, monta un poderoso motor TAU de 8 cilindros en V y 5 litros de cilindrada, que proporciona la más que justa cifra de 425 caballos a 6.000 rpm y desarrolla un par de 519 Nm a 5.000 vueltas.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.