Iconiq Seven: descendencia árabe y desarrollo chino

W Motors presentó los bocetos de un nuevo monovolumen conceptual eléctrico, que sería fabricado por su filial china Iconiq Motors.

Por Redacción Motor

11:12 a.m. 19 de agosto del 2016
Iconiq Seven

Iconiq Seven

Lo llamativo del vehículo propuesto por la compañía, es que a pesar de sus formas angulosas y rectas, ofrece una apariencia moderna y robusta.

Esa figura cuadrada le permite aprovechar al máximo el espacio y contar con una cabina muy bien distribuida y cómoda.

Iconiq Seven

Iconiq Seven

Su parte delantera denota bastante dinamismo, el cual se transmite hacia el parabrisas y pasa por el techo, cuya planitud es interesante y muy notoria. Atrás presenta una única luz trasera en forma de barras horizontales.

Cuenta con unas puertas tipo ‘suicida’, que -de llegar a la línea de producción- podrían ser reemplazadas por unas de apertura convencional, según informó el fabricante.

El Iconiq Seven será totalmente eléctrico y estará destinado a la prestación de servicio público. Su debut será en el marco del Concurso de Elegancia de Pebble Beah, más exactamente en el Monterey Car Week 2016 de California.

Iconiq Seven

Iconiq Seven

DATO
La marca árabe W Motors ha creado modelos inigualables y famosos, como el superdeportivo Lykan Hypersport, que se hizo célebre por su ‘actuación’ en la última película de la saga de Rápido y Furioso. En la particular lista se encuentra también el Fenyr SuperSport.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.