Imágenes de diez de las mejores 'colas' de la industria automotriz mundial en los últimos meses

Este ángulo es uno de los que menos se registran en los lanzamientos de los vehículos pero muchos de los carros tienen gran personalidad en esta área que también es punto crítico para los diseñadores.

Redacción Motor

07:49 p.m. 22 de mayo del 2013

Imágenes de diez de las mejores 'colas' de la industria automotriz

Una de las partes más críticas en el diseño automotor es la parte posterior, la cola. Y es que muchos de los carros empezaron con un aspecto muy bien logrado en el frente pero al llegar atrás pareciera que se le hubiera acabado la punta al lápiz. Por esta razón, rescatamos 10 de los mejores terminados que en los últimos tiempos hemos visto en la industria que pertenecen a carros ultra deportivos de los cuales conocemos muy bien su frente y perfil, pero cuya parte trasera casi nunca ha sido expuesta a la luz pública.

Como en todo listado, se quedarán muchos merecedores por fuera, pero mientras se hace justicia disfruten de las curvilíneas formas de esta vista tan pocas veces expuesta. Además, hay dos ñapas, que también serán del agrado de muchos.

A continuación las imágenes de las Diez mejores colas de la industria automotriz

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.