Imágenes de los mejores momentos que se vivieron durante MOTOR EN ACCIÓN

Tanto las cámaras de los fotógrafos como de los mismos periodistas de la Revista Motor captaron, durante los tres días del encuentro, imágenes de los momentos más importantes de esta cita.

Redacción Motor

07:19 p.m. 22 de julio del 2012

Ver galería de fotos del desarrollo del encuentro

Desde el viernes hasta el domingo, los lentes de las cámaras fotográficas registraron uno a uno todos los instantes que dieron lugar para que este encuentro fuera todo un éxito.

Desde un principio, el objetivo era que los lectores encontrarán en el Autódromo de Tocancipá la oportunidad de vivir una experiencia mágica y diferente con MOTOR EN ACCIÓN, y que mejor que estás imágenes para que reflejen los buenos momentos que pasaron los invitados a esta primera edición que se celebró en el país.

DATO:

Durante los tres días que duró MOTOR EN ACCIÓN, los pilotos y asistentes se sometieron a 24 horas no continúas de pruebas de manejo. Una cifra que demuestra el respaldo y gusto de los colombianos por los 'fierros' y la velocidad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.