Infinity revelará su nuevo sedán deportivo en el próximo Salón de Detroit

El Infiniti Q50, sustituto del G37, será la novedad más importante que presentará la marca de lujo de Nissan en la próxima cita automovilística estadounidense.

Redacción Motor

03:27 p.m. 31 de diciembre del 2012

Infinity, la marca de lujo de Nissan, reveló detalles de su nuevo sedán deportivo, el Q50, con un breve vídeo, y dijo que el automóvil será revelado el próximo 14 de enero en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).

Nissan dará a conocer el Q50, que reemplazará al actual G37, durante una conferencia de prensa en NAIAS, que se celebrará del 14 al 27 de enero, y en la que el grupo canadiense Cirque du Soleil realizará una aparición especial.

El fabricante japonés también reveló hoy que la presentación del Q50 será realizada de forma simultánea en el salón de Detroit y a través de su página de Facebook, lo que permitirá a sus seguidores realizar preguntas en tiempo real sobre el vehículo.

En el vídeo dado a conocer hoy, la única imagen que Nissan revela del Q50 es el faro derecho del vehículo con un agresivo dibujo perfilado por tubos de luces LED.

Infinity está embarcada en una amplia renovación de la marca que incluye el desplazamiento de su sede a Hong Kong y el nombramiento en mayo de Johan de Nysschen como nuevo presidente.

El pasado 17 de diciembre, la marca también dijo que a partir de los modelos 2014, que empezarán a llegar a los concesionarios el próximo año, sus vehículos serán nombrado de forma exclusiva con los prefijo Q, para los sedán y descapotables, y QX, para los todoterrenos.

De esta forma, el modelo M pasará a denominarse Q70 mientras que el cupé deportivo G será el Q60. Los todoterrenos serán QX80 (hasta ahora QX), QX70 (FX), QX60 (JX) y QX50 (EX).

Con información de EFE

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.