Isuzu D-Max Fury, en edición limitada para el Reino Unido

La compañía japonesa presentó esta versión renovada estéticamente, cuya comercialización será de unas pocas unidades, número que está por confirmar.

Por Redacción Motor

04:53 p.m. 11 de octubre del 2018
Isuzu D-Max Fury

Isuzu D-Max Fury

Imágenes de la Isuzu D-Max Fury

La pick-up doble cabina completó tres años de haber sido lanzada en esa región de Europa, por lo que la marca decidió hacerle un lavado de cara, versión que ya está disponible en pre venta por 22.500 libras, es decir, unos 25.600 euros.

La camioneta, que se empezará a entregar a principios de 2019 a sus compradores, tendrá el acabado rojo Magma en toda su carrocería. El contraste va por cuenta de unos rines de aleación y de 18 pulgadas de diámetro terminados en tono gris oscuro.

Isuzu D-Max Fury

.

Su parte frontal muestra una parrilla de diseño especial, también de color gris, que hace ver robustecida la camioneta y deja ver la leyenda Isuzu en un color rojo que juega de manera óptima con el acabado oscuro.

Elementos como los espejos laterales –en color negro cósmico-, las manijas de las puertas laterales y del platón, los estribos y los stickers ‘Fury’ llegan terminados en negro para completar la combinación opuesta con la carrocería.

Por dentro, luce una tapicería en tela y se destaca la pantalla táctil del sistema multimedia (de siete pulgadas)
; en los apoyabrazos y el volante se pusieron costuras rojas que contrastan con la tonalidad oscura del interior. Los tapetes también son especiales para esta edición.

Isuzu D-Max Fury

.

En cuanto a la mecánica, se espera el mismo motor diésel de 2.5 litros de desplazamiento con dos turbos, cuya potencia es de 163 caballos y su torque de 400 Nm, acoplado a caja de cambios manual o automática.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ninja 400: más potente, más liviana

Llamada a sustituir a la exitosa Ninja 300, la nueva moto será ensamblada en la planta de Auteco en Itagüí y su precio será de $22’990.000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.