Isuzu y GM se asocian en Colombia para comercializar buses y camiones

Isuzu y GM se asocian en Colombia para comercializar buses y camiones

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

GM-Isuzu Camiones Andinos de Colombia Ltda. es el nombre de la nueva sociedad, o ¿joint venture¿ que crearon estas dos marcas mundiales para expandir sus ventas de camiones y buses en nuestro país.

¿Este acuerdo muestra nuestro compromiso con los vehículos comerciales y servirá para fortalecer el liderazgo de los buses y camiones de Chevrolet con fuente Isuzu en la región -dijo Pablo Ross, presidente y director general de GM para la Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela)-. También continuará ampliando la sólida y cercana relación que tenemos con nuestros clientes¿.

La idea de esta unión, que nació del acuerdo hecho en el 2007, es dedicarse al mercadeo, las ventas y el servicio posventa de los vehículos comerciales, y enfocar el liderazgo que las dos marcas han construido en este segmento en nuestro país y en la región. 

Yoshinori Ida, presidente mundial de Isuzu Motors, calificó esta unión como un hecho ¿sin precedentes en Colombia¿ y manifestó su deseo de convertir su marca en la número uno en todos los segmentos en los que opera, a través de ¿una alta satisfacción de los clientes¿.

Al tiempo que GM e Isuzu buscan un incremento adicional, tanto en el volumen de ventas, como en la participación del mercado, los representantes de ambas compañías admiten que deben enfrentarse a significativos retos en el segmento de camiones y buses, que viene experimentando un rápido crecimiento en la región.
 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.