Italdesign ZeroUno se quita el sombrero en Ginebra

Un par de imágenes revelan el aspecto de este exclusivo deportivo que llega en versión Targa al autoshow europeo. Tiene más de 600HP y llega a 320kph.

Por Redacción Motor

03:30 p.m. 22 de febrero del 2018
Italdesign Zerouno Targa

Italdesign Zerouno Targa

Uno de los estrenos del Salón de Ginebra de 2018 será la edición Targa del exclusivo deportivo de Italdesign ZeroUno, un carro que en su carrocería coupé debutó hace un año también en la misma cita europea.

En la parte estética la carrocería Targa del Italdesign Zerouno le da a este nuevo modelo un aire nuevo en sus líneas posteriores que se antojan más agresivas y llamativas gracias a las dos columnas que forman un soporte por detrás de los asientos.

También hay un efecto óptico de un espacio para el motor trasero, V10 de origen Audi, más prominente y resaltan aun más sus rejillas de refrigeración que en la edición coupé.

Italdesign Zerouno Targa

Italdesign Zerouno Targa

En la parte mecánica, Italdesign usó un chasis del Lamborghini Huracán para montar el motor de 5.2 litros atmosférico del Zerouno que tiene 602HP y 560Nm de torque. Tendría tracción total y su transmisión sería automática de doble embrague y 7 velocidades.

Podría tener las mismas capacidades atléticas del coupé con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y una velocidad máxima de 330 kph.

ITALDESIGN ZEROUNO

ITALDESIGN ZEROUNO Coupé

Y no hay que preocuparse por el valor de esta joya única pues toda la producción ya está vendida ya que sólo se harán 5 unidades, igual proceso que con el Zerouno coupé, y cada una de ellas costará la friolera de 2.8 millones de dólares

Aún así, muchos estarán esperando su debut en menos de dos semanas durante la apertura del Salón de Ginebra.

Noticias recomendadas

Más noticias

Rimac C2, el carro de ginebra

Es el automóvil más rápido del mundo, cuyas cifras de aceleración y velocidad pulverizaron las del Tesla en las primeras pruebas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.