En Italia avistaron el abominable Fiat 'Panda de las nieves'

La imagen fue captada en videoy es una versión inédita y salvaje de un único y curioso Fiat Panda 4x4 al que le pusieron unas gigantescas ruedas al mejor estilo 'monster truck'. Una abominación.

Redacción Motor

10:13 p.m. 03 de diciembre del 2012

En el pasado Salón del Automóvil de París, Fiat presentó su automóvil Panda 4x4 con tracción integral y hasta ahí todo bien. Sin embargo, recientemente un lector de la publicación Car Scoop quedó muy sorprendido cuando se encontró con la más salvaje versión de ese modelo en medio de un inhóspito y helado escenario.

El improvisado reportero declaró no saber de qué auto se trataba y por lo mismo inició la grabación de lo que ahora se denomina El 'Monster Panda 4x4', o 'Panda Bigfoot'.

Este carro, capturado en imágenes en un helado paraje italiano, tiene unas enormes llantas que bien lo pondrían a competir sin problema contra los 'monster trucks' americanos.

Posiblemente se trata de un trabajo de personalización en el vehículo, que evidentemente recibió los debidos cambios estructurales para poder soportar semejante carga y altura, pero sigue siendo una barbaridad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.