En Italia se presentó una exclusiva edición limitada del Smart más 'Brabus'

Únicamente 30 ejemplares saldrán bajo la denominación jusXclusive y serán comercializados para el mercado italiano a manera de conmemoración de los 10 años de unión entre Smart y el preparador alemán.

Redacción Motor

04:55 p.m. 05 de diciembre del 2012

 Vea las imágenes de la edición limitada del Smart Brabus jusXclusive

La nueva versión del Smart Brabus verá la luz pública en el Salón del Automóvil de Bolonia que se lleva a cabo entre el 5 y el 9 de diciembre, con una edición a la altura de las personalizaciones alemanas y se denominará jusXclusive.

 Este Smart va pintado de blanco y es la tercera edición de la gama Xclusive, que se suma a las ediciones anteriores en tonalidades negro, negro-plata y plata. Adicionalmente, la edición jusXclusive se diferencia de las otras ofertas de Brabus agregando calefacción a los asientos y un juego de airbags laterales para proteger cabeza y tórax dentro del pequeño habitáculo.

El único motor disponible para esta versión (coupé) limitada es el de 75 caballos de potencia a gasolina y entre su equipo cuenta con sistema de audio y navegación, pantalla táctil de 6,5", reprodutor CD, DVD; conectividad con iPod y Bluetooth.

También lo engalanan unos rines de aleación 'Monoblock VII', tapicería en cuero, acabados interiores en aluminio, luces LED para día, doble escape y un 'kit' aerodinámico en la parte baja de la carrocería.

Esta preparación tiene un precio de 50,3 millones de pesos, obviamente antes de impuestos..

Dato

La empresa alemana Brabus fue fundada en 1977 y se especializa en modificaciones de alto rendimiento para Mercedes-Benz, Smart y Maybach. Brabus ofrece desde mejoras en la carrocería como alerones, spoileres, etc., fibra de carbono y rines de aleación; hasta ajustes más técnicos y avanzados como el diferencial autoblocante.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.