JAC S2, un nuevo SUV de entrada llega al país

La camioneta compacta, creada en el centro de diseño de JAC en Turín (Italia), viene equipada con un motor 1.5, a un precio de 40 millones de pesos.

Por Redacción Motor

01:08 p.m. 23 de junio del 2016
JAC S2

JAC S2

Su propulsor a gasolina se desarrolló bajo el denominado concepto “Green Jet – EURO V” que incorpora diferentes tecnologías, entre las que se destaca la apertura variable de válvulas – VVT.

Este bloque está fabricado en aluminio y sus múltiples de admisión están hechos de polímero. Factores que incrementan el desempeño del motor y mejoran la economía de combustible al tiempo que se reduce la emisión de gases contaminantes.

JAC S2

JAC S2

Su equipamiento comprende el indicador de consumo y autonomía, control de crucero, aire acondicionado, vidrios eléctricos en las 4 puertas, mandos del radio en el timón y una pantalla táctil de 8 pulgadas. De serie monta rines de aleación de 16 pulgadas de diámetro.

En el apartado de seguridad, la JAC S2 ofrece el sistema de frenos ABS con repartidor electrónico de frenada – EBD, asistente de arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad – ESC, airbags para conductor y acompañante y sensor de reversa.

JAC S2

JAC S2

Está disponible para entrega inmediata en las vitrinas de la marca, con el respaldo de Autocom, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Seis claves de la nueva Mazda CX-5

La versión 2018 de esta crossover mediana llegó a Colombia en cuatro variantes equipadas con motores 2.0 y 2.5 litros, desde 90,35 millones de pesos.

Imágenes de la Nueva CX-5

Así luce la crossover mediana de Mazda en su versión 2018, equipada con el sistema de control G-Vectoring.

Homenaje: Ford GT 2018 Heritage Edition

Nacido para conmemorar el centenario de Ford e inspirado en el GT40 vencedor de Le Mans en los años 60., llega la variante 2018 vestida de rojo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.