JAC S2, un nuevo SUV de entrada llega al país

La camioneta compacta, creada en el centro de diseño de JAC en Turín (Italia), viene equipada con un motor 1.5, a un precio de 40 millones de pesos.

Por Redacción Motor

01:08 p.m. 23 de junio del 2016
JAC S2

JAC S2

Su propulsor a gasolina se desarrolló bajo el denominado concepto “Green Jet – EURO V” que incorpora diferentes tecnologías, entre las que se destaca la apertura variable de válvulas – VVT.

Este bloque está fabricado en aluminio y sus múltiples de admisión están hechos de polímero. Factores que incrementan el desempeño del motor y mejoran la economía de combustible al tiempo que se reduce la emisión de gases contaminantes.

JAC S2

JAC S2

Su equipamiento comprende el indicador de consumo y autonomía, control de crucero, aire acondicionado, vidrios eléctricos en las 4 puertas, mandos del radio en el timón y una pantalla táctil de 8 pulgadas. De serie monta rines de aleación de 16 pulgadas de diámetro.

En el apartado de seguridad, la JAC S2 ofrece el sistema de frenos ABS con repartidor electrónico de frenada – EBD, asistente de arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad – ESC, airbags para conductor y acompañante y sensor de reversa.

JAC S2

JAC S2

Está disponible para entrega inmediata en las vitrinas de la marca, con el respaldo de Autocom, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1 2017: ¡Ferrari vuela!

Este fin de semana arranca en Australia el campeonato mundial de automovilismo con novedades técnicas y una demostración del resurgimiento de Ferrari.

Ahora el fuerte de Porsche son las SUV

Así lo demuestran las cifras con las que la marca cerró el año 2016, en las que se evidencia un notorio crecimiento comercial del modelo Macan.

El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Citroën C-Elysée: francés básico

Un buen baúl y espacio interior lo suficientemente amplio para circular por la ciudad con el clan familiar a bordo es lo que propone este nuevo carro.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.