E-Pace, la nueva camioneta compacta de Jaguar

La firma, propiedad de Tata Motors, dejó ver un par de imágenes de este todoterreno debutante, cuya presentación oficial será el 13 de julio.

Por Redacción Motor

11:34 a.m. 22 de junio del 2017
Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

Se trata de un vehículo muy parecido físicamente a su hermana mayor F-Pace, especialmente en las líneas laterales y en otras formas como las de los pasos de rueda y la vena de las puertas.

Con este lanzamiento, la compañía completa su portafolio en el segmento de los todoterreno de altas prestaciones, al lado de la citada Jaguar F-Pace y de la nueva I-Pace eléctrica que llegará el próximo año a vitrinas.

Jaguar E-Pace

.

Así como en los demás modelos de la firma, el carro entrante combina de manera perfecta la funcionalidad y el diseño, destacándose el toque deportivo característico, cuyo objetivo –según la marca- no es otro que el de estimular los sentidos de los ocupantes al máximo.

En cuanto a su tecnología, la casa británica indicó que esta también será heredada de sus autos deportivos. Incorporará el conocido sistema de tracción total de Jaguar.

Jaguar E-PACE

.Jaguar E-PACE, una 'F-Pace pequeña'

Mecánicamente se espera una gama de motores Ingenium a gasolina y diésel. Su precio para la región europea, a donde llegará primero, será de alrededor de 37.500 euros.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.