Jaguar E-Pace, el estreno de la marca para el Salón de Bogotá

La marca británica, que estará en el pabellón 8 de Corferias, también le apuesta al segmento de SUV con esta camioneta de perfil deportivo y con 250HP

Por Redacción Motor

08:40 p.m. 05 de noviembre del 2018
JAGUAR E-PACE - ESTRENO

JAGUAR E-PACE - ESTRENO

La marca inglesa tendrá de nuevo como protagonista en la muestra capitalina a una SUV, como sucedió hace dos años cuando fue lanzada la masiva F-Pace con motores diésel y de gasolina. Esta vez la debutante es la Jaguar E-Pace.

La acompañarán en la muestra los sedanes de lujo XE, XF y XJ y, muy seguramente, el deportivo F-Type.

Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

En esta edición del Salón aparecerá otra más compacta, bautizada E-Pace, que rueda con un motor turboalimentado de 2 litros que entrega 250 caballos, aunque hay una variante más deportiva de 300HP, ambas con un interior marcadamente deportivo.

Esta camioneta está disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas, caja manual de 6 velocidades o automática de 9 cambios. Comparte plataforma con el Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport. 

Conozca más fotos y detalles de la Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.