Jaguar F-Pace First Edition, a la venta en Colombia

La edición especial de 2.000 unidades para todo el mundo, está disponible en las vitrinas de Premier Motor Group a un precio de $322.387.900.

Por Redacción Motor

04:51 p.m. 19 de enero del 2017
Jaguar F-PACE First Edition

Jaguar F-PACE First Edition

Cuenta con líneas de diseño deportivas inspiradas en el prototipo C-X17 presentado hace dos años en el Salón de Frnakfurt y equipa un avanzado sistema multimedia, detalles que sumados a las prestaciones de serie la ponen en un nivel muy alto.

Su carrocería se distingue porque viene pintada de fábrica del color ‘Caesium Blue’, usado en el citado modelo conceptual, y monta rines especiales Venom Black de aleación, de 20 pulgadas, que dejan ver las pinzas de freno rojas.

Jaguar F-PACE First Edition

.

Su apariencia deportiva se ve reforzada con los faros full-LED con luces ledes de tránsito diurno J-Blade, así como con el techo panorámico deslizante y terminaciones de carrocería de serie heredadas del modelo S.

Esta crossover de altas prestaciones incorpora el dispositivo de información y entretenimiento In Control Touch Pro con pantalla táctil de diez pulgadas, destacado por ser muy intuitivo y ofrecer una óptima velocidad de respuesta. Además su conexión wifi permite que hasta ocho usuarios a la vez tengan acceso ininterrumpido.

Jaguar F-PACE First Edition

.

Tiene una elegante tapicería de piel Windsor repujada y revestimientos con acabados en Gloss Black, ambos de diseño Houndstooth.

La mecánica de esta F-Pace First Edition, con tracción en las cuatro ruedas, incluye el motor sobrealimentado 3.0 V6 a gasolina, que entrega 380 caballos y acopla una transmisión automática de ocho velocidades.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Suzuki SV650X ABS

Bajo las luces del Salón de Milán fue presentada esta motocicleta café racer de Suzuki, con motor bicilíndrico de 645 cm3.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.