Cinco claves de la Jaguar F-Pace para el Salón

Este es el primer SUV de la marca y estará en la muestra nacional. Carrocería en aluminio, motor V6 de 380HP y gran diseño. Desde 70 mil dólares.

Por Redacción Motor

12:21 p.m. 10 de noviembre del 2016
Jaguar F-Pace

Jaguar F-Pace

La gran vedette de la marca Pemium Jaguar para la edición XV del Salón del Automóvil de Bogotá será la primera camioneta de reciente estreno mundial F-Pace que llega con serios argumentos al segmento más alto de los SUV.

Jaguar F-Pace

Jaguar F-Pace

Claves de la Jaguar F-Pace
1. Es la primera camioneta de la marca Jaguar con diseño in house inspirado en el F-Type, con luces led, entradas de aire laterales, grandes hombros y rines de 20 pulgadas.

2. Tiene carrocería en aluminio y acero de alta resistencia por lo que es muy ligera a pesar de ser el Jaguar más grande. Mide 4.731mm de largo y con una distancia entre ejes de 2.874mm. Pesa un poco más de 1.700 kilos.

Jaguar F-Pace

Jaguar F-Pace

3. Motor V6, turboalimentado, con 380 caballos de potencia, tiene caja automática y hace de 0 a 100 kph en 5.5 segundos, con una velocidad máxima de 250 kph, limitados.


4. La Jaguar F-Pace es para cinco ocupantes y en el interior tiene acabados y materiales premium, head up display, Ethernet, asientos calefactables y tecnologías de vanguardia, incluyendo el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro y un panel de mando virtual HD (de alta definición) de 12,3 pulgadas.

5.Entre sus tecnologías cuenta con control dinámico de estabilidad, ajustes al tren motor según modos de manejo, tracción total con Intelligent Driveline Dynamic (IDD) y el sistema de adaptación a las superficies desarrollado por Land Rover.

Jaguar F-Pace

Jaguar F-Pace

Precios y versiones
Las versiones de F-Pace que vendrán para nuestro país son cuatro: 2.0 Diesel Prestige, 3.0 Petrol-S, 3.0 Petrol-R-Sport y 3.0 Petrol First Edition. El precio de entrada arrancará desde USD 70.000.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.