Jaguar presentará el F-Type Coupé en el Salón de Los Ángeles

La marca publicó la primera imágen de este nuevo deportivo que también llegará a la cita japonesa de finales de noviembre. Aún no se conocen los detalles técnicos de este nuevo vehículo.

Redacción Motor

04:00 p.m. 06 de noviembre del 2013

 Este debut es esperado por la industria automotriz ya que después de la renovación de la línea F-Type, la versión convertible recibió el premio mundial de diseño automotor 2013. Además, la marca británica confirmó que debido al éxito del prototipo CX16, este nuevo coupé conservará muchas de las líneas que se plasmaron en el auto conceptual y que sirvieron de base para la edición convertible que resultó tan éxitosa.

Se espera que en su configuración mecánica se mantengan los motores V6 de 340 y 380 caballos de potencia y para el tope unb V8 de 495 caballos.

El Jaguar F-Type Coupé debutará oficialmente el 19 de noviembre en el Salón de Los Ángeles y casi de forma simultánea, el 20 de noviembre, en el Salón de Tokio. Este carro se empezará a vender a comienzos de 2014.

DATO
Otro prototipo de Jaguar que también es esperado en su modo de producción final es el CX17, la que sería la nueva SUV de la marca británica y que se vió en el pasado Salón de Frankfurt.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.