Nueva edición especial Jaguar XE Landmark

Basada en la variante R-Sport, esta versión distintiva de la berlina XE llega con varios cambios estéticos y a nivel de motor.

Por Redacción Motor

01:00 p.m. 23 de abril del 2018
Jaguar XE Landmark

Jaguar XE Landmark

Imágenes del Jaguar XE Landmark

Su diseño exterior se destaca por incorporar unos nuevos rines de aleación de 18 pulgadas de diámetro y una defensa delantera deportiva, que juegan de manera perfecta con los estribos y el alerón de arranque del color de la carrocería.

A manera de contraste, los laterales de las ventanas, las tapas de los retrovisores, el marco de la parrilla y las entradas de aire laterales vienen con el acabado en color Gloss Black. Los emblemas de la edición especial también vienen pintados de ese tono.

Jaguar XE Landmark

.

De serie trae los faros principales de xenón y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros. En su habitáculo se mantiene la tapicería R-Sport de cuero de alta calidad y el sistema multimedia incluye las funciones más populares del XE, incluida la navegación por satélite.

Cuenta con el sistema Touch Pro de Jaguar Land Rover con pantalla táctil central de 10 pulgadas, a través de la cual se controla de manera simple e intuitiva toda la configuración de información y entretenimiento.

Su mecánica está representada por un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros de desplazamiento, que le permite al sedán llegar a los cien kilómetros por hora en apenas 3,7 segundos. Su velocidad tope es de 320 kph.

Jaguar XE Landmark

.

En seguridad, cuenta con la última tecnología, con una cámara estéreo avanzada orientada hacia adelante que proporciona la base para su sistema de Frenado de Emergencia Autónomo (AEB). Además el Traffic Sign Recognition (TSR), el Lane Departure Warning (LDW), el Lane Keep Assist (LKA) y el Adaptive Speed Limiter (ASL) ayudan a reducir las distracciones del conductor y mejorar la seguridad.

DATO
La marca ofrecerá el XE Landmark Edition unido a la línea 2019 y ofrecerá tres colores exclusivos para el modelo: Yulong White, Firenze Red y Santorini Black.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre la cuarta versión de MotoFest, el Gran Premio de Alemania en Fórmula 1 y de pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.