Jeep Cherokee Longitude Plus, sin condiciones

Bajo el plan ‘Operación Libertad’, la marca ofrece por tiempo limitado este modelo con equipamiento optimizado. Su precio es de 130 millones de pesos.

Por Redacción Motor

04:09 p.m. 22 de septiembre del 2016
Jeep Cherokee Operación Libertad

Jeep Cherokee Longitude Plus

La versión 2016 de la Cherokee Longitude Plus fue pensada para quienes buscan emprender nuevas aventuras todoterreno, sin dejar atrás factores tan relevantes como el lujo, la comodidad y la tecnología.

Con este plan, los clientes tendrán al alcance y sin ningún tipo de condiciones, una camioneta potente, equipada de serie con el motor Pentastar V6, de 3.2 litros de cilindrada, asociado a una caja automática de nueve marchas con opción de manejo secuencial.

Jeep Cherokee Operación Libertad

Jeep Cherokee Longitude Plus

Gracias a la reducción notoria de los índices de ruido y vibración de la carrocería, la experiencia de manejo ha mejorado considerablemente, mientras que debido al uso de la tecnología ‘start/stop’, el consumo de combustible bajó aproximadamente un 3 por ciento.

Su estética la realzan los juegos de luces ledes adelante y atrás, unos rines de 17 pulgadas hechos de aluminio y el techo panorámico CommandView que ofrece una visión incomparable y amplía la sensación de libertad.

Su habitáculo incorpora tapicería en cuero de alta calidad, aire acondicionado de dos zonas con control automático, sistema de audio con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, seis parlantes y tecnología U-Connect, controles del radio en el timón y columna de dirección abatible.

Completan este paquete un centro de información del vehículo con pantalla de 3,5 pulgadas, el sistema Park View y la apertura eléctrica de la quinta puerta. La llave de encendido, codificada, cuenta con sistema inmovilizador.

Jeep Cherokee Operación Libertad

Jeep Cherokee Longitude Plus

En el apartado de seguridad, se cuenta de serie con 7 bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo, distribución electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, control de tracción con mitigación electrónica de vuelco, asistente de frenado y sistema de monitoreo de llantas.

La Jeep Cherokee Longitude Plus está disponible a nivel nacional, a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Tunja, Chía y Pereira.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.