Jeep Compass 2017, totalmente rediseñado

Sus líneas revelan una marcada herencia de su hermana Cherokee, especialmente en el frente y en la caída de la quinta puerta. Salón de Los Ángeles.

Por Redacción Motor

05:26 p.m. 23 de noviembre del 2016
Jeep Compass 2017

Jeep Compass 2017

La parrilla de siete ranuras y las luces delanteras y traseras ofrecen formas más afines a la identidad de la marca y su perfil se distingue por los atractivos pasos de rueda más cuadrados, que evocan también al recién lanzado Renegade.

Jeep Compass 2017

.

Por dentro, el habitáculo se puso a tono con los últimos modelos de Jeep, en donde se resalta la ubicación de todos los mandos, los cuales fueron acomodados de manera más ordenada y de acuerdo a la frecuencia en que se usan durante la marcha.

En el tablero, el protagonismo corre por cuenta de una gran pantalla, desde la que se accede a las funciones de información, entretenimiento y de algunas ayudas de manejo. Entre las novedades opcionales, se cuenta el freno de estacionamiento eléctrico.

En cuanto a ayudas de manejo, trae control de crucero, asistente de parqueo automático y control de descenso.

Jeep Compass 2017

.

Mecánicamente, habrá un par de opciones que dependerán de cada región en donde sea comercializado el modelo, cuyas potencias se moverán entre los 140 y los 200 caballos.

El Compass presentado en el Salón de Los Ángeles incorpora un motor Tigershark de Chrysler, de cuatro cilindros, 2.4 litros y 180 caballos. Se podrá escoger con transmisiones mecánica o automática.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.