El Grand Cherokee más radical, rumbo a Nueva York

Bajo la denominación Trackhawk, Jeep presentará en el salón del automóvil estadounidense la versión más deportiva de su emblemático SUV.

Por Redacción Motor

12:55 p.m. 10 de abril del 2017
Jeep Gran Cherokee Trackhawk

Jeep Gran Cherokee Trackhawk

Esta poderosa variante, cuyo mercado estará centrado muy seguramente en el país norteamericano, incorpora un completo paquete aerodinámico que le aporta mayor robustez.

Tiene bajo la parrilla de siete barras unas grandes tomas de aire, las cuales permiten mantener en óptimas condiciones de temperatura el motor.

Jeep Gran Cherokee Trackhawk

.

Su parte trasera se caracteriza por ser más baja que la versión convencional y, gracias a sus cuatro salidas de escape, lucir también más deportiva.

El habitáculo muestra unos acabados de mayor calidad, una elegante tapicería en cuero Nappa, identificada con la leyenda ‘Trackhawk’, y varias mejoras tecnológicas, donde se distingue el nuevo sistema multimedia con una pantalla de 8,4 pulgadas.

Jeep Gran Cherokee Trackhawk

.

Mecánicamente, el protagonista es un motor Hellcat 6.2 V8 sobrealimentado, que proporciona unos para nada despreciables 707 caballos y un torque de 875 Nm. Con esta máquina, logra hacer un ‘cero a cien’ en 3,5 segundos. Rueda con una transmisión automática de ocho marchas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Obtenga este jueves el tanque ruso KV-2

Recorte el cupón que saldrá este 27 de julio en EL TIEMPO y, más 21.900 pesos, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Colección 'Autos Mate': BMW M5 2014

El último modelo de esta compilación es uno de los deportivos más representativos de BMW equipado con motor turbo y caja automática de doble embrague.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.