Jeep llega con cinco novedades para el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

El principal estreno de la marca será la Cherokee Trailhawk pero también estará la Grand Cherokee SRT8, el Wrangler Sport y Unlimited y la Compass Limited. También tendrá tres demostraciones 4x4.

Redacción Motor

07:09 p.m. 16 de noviembre del 2014

El principal estreno de la marca Jeep para la edición XIV del Salón del Automóvil de Bogotá será la Cherokee 2015 Trailhawk que llega con tracción 4x4 y una transmisión automática de nueve velocidades, exclusiva en su segmento. Para más información sobre este modelo que cambió la tradicional apariencia de las Cherokee se puede seguir el link, Jeep Cherokee Trailhawk.

Otro de los vehículos que tendrá Jeep en la muestra bogotana será la Grand Cherokee SRT8 en su edición 2015. Esta camioneta tiene un diseño totalmente renovado con más de 50 funciones de seguridad, un avanzado sistema 4x4 con el exclusivo programa Selec-Terrain y una capacidad de arrastre de hasta 7,400 lbs. Incorpora el motor HEMI V8 de 6.4L que desarrolla 470 HP que le permite pasar de 0 a 100 kph en 4.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 256 kph.

Así mismo estará el Jeep Wrangler Sport 2015 con motor Pentastar V6 de gasolina, que reduce el consumo de combustible y potencializa aún más su capacidad off road. En su equipo se cuenta con un interior renovado, techo removible, controles en el timón, vidrios y espejos eléctricos, entre otros elementos.

A la anterior versión del Wrangler se suma la edición Unlimited que se trata de la carrocería cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros. Este 4X4 llega con techo removible, todas las puertas desmontables y parabrisas abatible. En su equipo también se cuenta con sistema de monitoreo de presión de llantas y espejo retrovisor con atenuación automática (función día/noche automática).

Y por último estará la edición 2015 de la Jeep Compass Limited que tiene tracción 4x4 y cuenta con un diseño exterior renovado. Este vehículo proporciona la capacidad y flexibilidad interior de un SUV, pero con el desempeño, manejo, economía de combustible y precio de un auto compacto. En su equipo se cuenta radio con pantalla táctil, 9 amplificadores con subwoofer, tapiceria en cuero y más de 30 características de seguridad que incluyen control electrónico de estabilidad (ESC) y mitigación electrónica de vuelcos para todas las filas de asientos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.