Jeep presentará cuatro grandes novedades para el Salón del Automóvil de Bogotá

Renovaciones en varias de sus líneas tendrá el Grupo Chrysler durante la cita automovilística. Grand Cherokee, Wrangler Sport y Compass, entre lo más importante.

Redacción Motor

11:28 p.m. 08 de noviembre del 2012

Especificaciones técnicas de los estrenos que tendrá el Grupo Chrysler con la marca Jeep durante los 10 días de realización de la muestra automotriz:

Ver galería de fotos de las novedades de Jeep

Jeep Grand Cherokee SRT8
El Jeep Grand Cherokee es el vehículo SUV con un diseño totalmente renovado y con más de 50  funciones de seguridad e integridad, un avanzado sistema 4x4 con el programa Selec-Terrain y  una capacidad de arrastre de hasta 7,400 lbs.

Incorpora el potente  motor HEMI V8 de 6.4L que desarrolla 470 caballos de potencia y 465lb/ft de torque que le permite pasar de 0 a 60 mph en 4.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 mph.

Jeep Grand Cherokee
El Jeep Grand Cherokee combina la legendaria tradición 4X4 de Jeep con una imagen moderna y actual que ofrece
 novedades en tecnología, confort y en el interior.

El Jeep Grand Cherokee incluye  transmisión automática de 5 velocidades con opción de manejo secuencial ERS, tracción 4x4 QUADRA TRAC II FULL TIME ACTIVE 4WD, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Frenado (BAS), Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), Control de Tracción (TC), Control de Descenso (HDC), Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM), Monitoreo Presión de llantas (TPM) Bolsas de aire (airbags) frontales y laterales, Bolsa de aire (airbag) de rodillas asiento del conductor, Barras en las puertas contra impactos laterales, Sistema LATCH (anclaje asientos de niños), entre otros

Su área de carga trasera,  más grande, dispone de hasta 1.554 litros de espacio para equipaje. De serie, el Jeep Grand Cherokee incorpora volante en cuero, asientos calefactables con ajuste eléctrico en altura y profundidad y el sistema de manos libres Uconnect Phone con comandos de voz.  Así mismo, los ocupantes podrán disfrutar de una vista excepcional gracias al totalmente nuevo techo panorámico de cristal doble deslizable.

Jeep Wrangler Sport
El auténtico 4x4 de todos los tiempos estará presente en el Salón del Automóvil de Bogotá en sus versiones Jeep Wrangler Unlimited 4 puertas y Jeep Wrangler Sport, ambos con el motor Pentastar v6 de gasolina, que reduce el consumo de combustible y potencializa aún más su innegable capacidad off road.

Únicos con techo removible, interior totalmente renovado, controles en el timón, vidrios, espejos eléctricos y características de seguridad.

Jeep Compass
Con  una economía de combustible y sobresaliente desempeño 4x4, dentro del segmento de los SUV compactos, el Jeep Compass cuenta con un diseño exterior moderno, con características  que provienen directamente  del ícono de refinamiento de la marca, el Jeep Grand Cherokee.
 
El nuevo Jeep Compass ofrece una exclusiva combinación de primer nivel en cuanto a diseño, capacidad, eficiencia y valor inigualables dentro del segmento de vehículos SUV compactos.

Este vehículo proporciona la capacidad  y flexibilidad interior de un SUV, pero con el desempeño, manejo, economía de combustible y precio de un auto compacto.  El nuevo modelo integra así mismo, más de 30 características de seguridad e integridad, incluyendo de manera estándar bolsas de aire laterales tipo cortina, control electrónico de estabilidad (ESC), mitigación electrónica de vuelcos y  bolsas de aire laterales tipo cortina para todas las filas de asientos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.