Jeep presentó en Ginebra el Wrangler Rubicon X Package

Se trata de una edición limitada del tradicional modelo, que el fabricante proveyó con lo más extremo en equipamiento 'off-road'.

Redacción Motor

05:26 a.m. 07 de marzo del 2014

Al nuevo Jeep le fueron montadas llantas todoterreno con rines negros de 17 pulgadas, protectores en los pasos de rueda, rígidos y del color de la carrocería al igual que el techo rigido. Claro que también habrá un par de versiones con cubierta Sunrider, blanda, o Freedom Top, modular de tres piezas.

En el interior, el confort es interesante, pues trae asientos de cuero, que puede ser rojo o negro, y un sistema de entretenimiento muy completo con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, reproductor de DVD y sistema telefónico Uconnect Bluethoot que se activa por voz.

Según anunció la marca, el Wrangler Rubicon X Package estará disponible en versiones diésel y gasolina, con motores, con motores turbodiésel 2.8 de 200 caballos de potencia y a 3.6 a gasolina de 284 caballos, para ambos casos asociados a transmisiones automáticas de cinco velocidades.

El Wrangler Rubicon X Package estará en las vitrinas europeas a aprtir de abril de este, con carrocerías de dos y cuatro puertas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.