‘Lavado de cara’ para el Jeep Renegade

El modelo más popular de Jeep recibió un ligero rediseño exterior tanto en su parte frontal como en la zaga.

Por Redacción Motor

04:42 p.m. 07 de junio del 2018
Jeep Renegade

Jeep Renegade

Las novedades del Renegade fueron mostradas en el marco del Salón de Turín 2018, muestra italiana en la que se anunció la llegada del todoterreno a los mercados del mundo para principios del segundo semestre de este año.

Al frente los principales cambios se evidencian en el conjunto óptico con unos faros redondos que incorporan luces de tránsito diurno circulares, así como en la parrilla, al cual estrena un tono cromado –a cambio del característico plástico negro- que la pone más a tono con los vehículos con los que el Renegade compite en su segmento.L

Jeep Renegade

.

La defensa delantera reduce su tamaño y se muestra más deportiva y menos ‘off road’. Las entradas de aire que se ubican a los lados del búmper, hacen parte de la carrocería misma y no del paragolpes. En la parte trasera se resalta el diseño de las luces en donde predomina el emblemático color rojo del Renegade.

En su habitáculo el protagonismo corre por cuenta del sistema de información y entretenimiento Uconnect con opciones optimizadas de conectividad. Se aumentaron también los espacios portaobjetos en toda la cabina.

Jeep Renegade

.

Con respecto a las variantes mecánicas, el Renegade 2019 montará un nuevo motor 1.0 tricilíndrico de 120 caballos de potencia y otro 1.3 litros de cuatro cilindros, disponible en versiones de 150 y 180 caballos. Por ahora no se anuncia ninguna opción diésel.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

Agenda de actividades a motor

Información sobre las últimas competencias del año que se harán en la pista del autódromo de Tocancipá y sobre el Piloto del Año Internacional 2018.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.