Renegade Hell’s Revenge, un Jeep para ‘harlistas’

El todoterreno personalizado fue presentado en Eslovenía para conmemorar los 25 años del encuentro europeo Harley-Davidson H.O.G.

Por Redacción Motor

12:50 p.m. 17 de junio del 2016
Jeep Renegade Hell's Revenge

Jeep Renegade Hell's Revenge

La compañía encargada de darle la apariencia motera al Renegade fue Garage Italia Customs, que lo entregó oportunamente para ser exhibido y manejado por los motociclistas, durante la celebración de las bodas de plata del evento que va hasta el 19 de junio.

Jeep Renegade Hell's Revenge

Jeep Renegade Hell's Revenge

Unas resplandecientes llamas, trabajadas en la misma técnica de aerografía que se usa en las emblemáticas motos, cubren toda la nariz del carro. Un par de emblemas Harley-Davidson de gran tamaño, que alcanzan a cubrir las puntas de las llamas en ambas puertas delanteras, y unos focos de tipo LED encima del capó confirmanclaramente el propósito de la personalización.

Dentro del habitáculo, una extensión brillante de ese fuego aerografiado recubre el tablero personalizado. La tapicería incluyó el uso de cuero Nappa Foglizzo en los asientos y de tela vaquera para recubrir otras partes de la cabina. Algunos elementos, como el pomo de la barra de cambios, incorporan a manera de contraste unas llamativas costuras.

Jeep Renegade Hell's Revenge

Jeep Renegade Hell's Revenge

En el apartado mecánico, las modificaciones se ocuparon de la suspensión que fue elevada, de las llantas que fueron reemplazadas por unas BF Goodrich con rines de aleación y de la instalación de un protector de aluminio para el cárter.

El motor no se tocó. Se trata de un bloque 2.0 MultiJet de 170 caballos, acoplado a una caja automático de nueve velocidades con tracción total.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.