Jeep Renegade Sport, en Colombia

La marca estadounidense trajo la variante 1.8 4X2 del todoterreno compacto, disponible a nivel nacional a un precio de 85 millones de pesos.

Por Redacción Motor

04:18 p.m. 01 de agosto del 2017
Jeep Renegade Sport 1.8 AT 4X2

Jeep Renegade Sport 1.8 AT 4X2

Imágenes del nuevo Renegade Sport 1.8 AT

Este vehículo, cuyo peso total es de 1.474 kilos, llega equipado con motor EVO de 16 válvulas, que entrega 128 caballos de potencia y 181,7 Nm de torque. Asocia una caja de cambios automática de seis marchas, la cual envía la motricidad a las ruedas delanteras.

Jeep Renegade Sport 1.8 AT 4X2

.

Cuenta con una plataforma tecnológica de última generación e incorpora el sistema multimedia U-Connect Touch con pantalla táctil, conexión Bluetooth, comandos de voz y controles del radio en el timón.

Dentro de las ayudas de manejo se destacan los dispositivos Park Sense y Park View, mientars que en seguridad, ofrece sistema de anclaje Latch para asientos infantiles y siete bolsas de aire.

Su cabina para cinco pasajeros viene optimizada en lo que a insonorización se refiere, aumentando el confort de marcha y la experiencia de manejo. Habrá una gama de cinco colores disponibles para la carrocería: gris ceniza, gris glaciar, negro, blanco alpino y rojo Colorado.

Jeep Renegade Sport 1.8 AT 4X2

.

DATOS

La marca cuenta con una red autorizada de concesionarios en Bogotá, Chía, Medellín, Montería, Cali, Cartagena, Cúcuta, Tunja, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio y Pereira.

Los primeros 25 compradores se llevarán un cupo directo a la primera Manada Jeep a realizarse en Los Llanos Orientales. Una aventura en la que cada propietario podrá poner a prueba las bondades todoterreno del Renegade.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.