Scrambler: se acerca la nueva pick-up de Jeep

La página de Jeep Scrambler Forum mostró imágenes de lo que sería esta camioneta, cuyo debut se podría dar en el Salón de los Ángeles en noviembre.

Por Redacción Motor

12:26 p.m. 25 de octubre del 2018
Jeep Scrambler

Jeep Scrambler

Imágenes del Jeep Scrambler

El nuevo modelo con platón, del que ya se han visto imágenes del carro de pruebas rodando con camuflaje, se basa mecánica y estéticamente en el Jeep Wrangler JL de cuarta generación que se comercializa actualmente en el mundo.

Jeep Scrambler

.

Además de que está montada sobre la misma plataforma del citado Wrangler, la pick-up de Jeep comparte sus prestaciones todoterreno y ofrece exactamente las mismas opciones de personalización y de equipamiento tecnológico que el campero de cuatro puertas.

Según la galería de Jeep Scrambler Forum, el Scrambler guarda las líneas y formas del JL de manera precisa justo hasta el pilar C que es donde comienza el platón, el cual podría ofrecerse en versión corta o larga. Estas propuestas gráficas también muestran el nuevo producto con techo rígido y techo desmontable.

Jeep Scrambler

.

Si el carro se lanza en la muestra automotriz de Los Ángeles, su llegada a vitrinas se estaría dando en el primer semestre del 2019. Arribaría equipado con un motor 3.6 V6 de 285 caballos y 260 lb-pie de torque y otro 2.0 turbo de 270 caballos y 295 lb-pie de par motor.

DATO
La producción del nuevo Jeep Scrambler se lleva a cabo en la planta que el grupo automotor tiene en Toledo, Ohio.

Noticias recomendadas

Más noticias

¿Para qué le alcanzan 50 millones?

El segmento de entrada representa casi el 50% de las ventas de vehículos y en este grupo se concentra la mayor oferta. Los chinos se ‘reinventan’.

Agenda de actividades a motor

Información del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos, Brasil, y del nacional de motovelocidad en el Huila.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.