Jeep venderá en Colombia una edición limitada Latitude de la camioneta Compass

Esta SUV llega con un mejor equipo de navegación y entretenimiento, una presentación interior más lujosa y rines de aluminio de 17 pulgadas. La mecánica se mantiene y su precio es de 70 millones.

Redacción Motor

04:53 p.m. 23 de julio del 2014

Una nueva versión de la Jeep Compass se empezará a vender en Colombia con un gran nivel de equipo de conectividad y entretenimiento, mayor lujo interior y la misma mecánica, pero por su precio se ubicará en la puerta de entrada de la línea.

Esta edición especial se denomina Latitude y en su exterior se identificará por los rines de 17 pulgadas hechos en aluminio y por tener el logo de la marca en alto relieve para la vista posterior.

Pero los grandes cambios están en el interior. Viene con asientos de cuero Rally Red micro perforados en las zonas que tienen contacto con el cuerpo para mantener frescos a los ocupantes, control de mandos en el timón y una mejora en el sistema de infoentretenimiento entre los que se cuentan el reconocimiento de voz sin previa programación y sincronización automática de la agenda.

Además, este sistema se controlará a través de una pantalla táctil, multi-touch, de 6.2 pulgadas y en ella se tendrá acceso al sistema de navegación GPS que ahora cuenta con mapas actualizados de Colombia, así como acceso a internet, Bluetooth, y cámara de reversa de alta definición.

La configuración mecánica se mantiene intacta con el motor de 2.4 litros Dual VVT de 172 caballos de potencia acoplado a la transmisión automática CVT que tiene opción de manejo secuencial.

 Esta edición limitada, Compass Latitude, está disponible a través de la red de concesionarios Chrysler en Colombia desde $69.990.000 con garantía de dos años o 50.000 km.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.