Jeep Wrangler 2018, rumbo a Los Ángeles

El salón automotor estadounidense será el escenario para el debut oficial de esta nueva variante del emblemático todoterreno de Jeep.

Por Redacción Motor

01:06 p.m. 29 de noviembre del 2017
Jeep Wrangler 2018

Jeep Wrangler 2018

Imágenes del Jeep Wrangler 2018

El vehículo, que llegará a las vitrinas de Norteamérica a principios del próximo año, ofrece una imagen más fresca, reforzada especialmente por la parrilla de siete barras que evoca a la del modelo CJ5 tradicional, así como por unos enormes y vistosos pasos de rueda que albergan sus llantas montadas en rines de 18 o 19 pulgadas según la versión.

Cuenta con un conjunto óptico con tecnología Full LED e incorpora luces de tránsito diurno, también ledes, en el bómper frontal. Conserva también del modelo original el sistema de abatimiento del parabrisas.

Jeep Wrangler 2018

.

Su mecánica está representada por un motor Pentastar 3.5 de seis cilindros en V, cuya potencia asciende a 285 caballos y su torque a Nm. Rueda con una transmisión manual de seis marchas o una automática de ocho. Se ofrecerá de manera opcional un propulsor a gasolina de dos litros turboalimentado, con sistema eléctrico mild-hybrid de 48V, que entrega 268 caballos y 400 Nm y se asocia solamente a la caja automática de ocho velocidades.

Con el ánimo de destacar sus propiedades 4x4, el nuevo Wrangler incluye dos sistemas de tracción total, ejes Dana 44 y barras estabilizadoras desconectables. Ofrece unos ángulos de ataque y de salida de 44 y 37 grados respectivamente.

Por dentro se mantuvo también la esencia del Jeep tradicional
, con opción de incorporar pantallas y sistemas de entretenimiento de última generación.

Jeep Wrangler 2018

.

La marca llevará a las calles las versiones de dos y cuatro puertas con techo duro, con cubierta de lona accionada eléctricamente. Estas estarán disponibles con los acabados Sport, Sport S, Rubicon y Sahara.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nuevas Indian FTR1200 y FTR1200S

La icónica marca de motos presentó, bajo el brazo de Polaris, estas dos máquinas con las que pretende recuperar su posición en el mundo motero.

Lavado de cara al Chevrolet Camaro

Chevrolet mostró el nuevo vehículo ligeramente rediseñado que estrena equipamiento y recibe algunos cambios en su carrocería.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.