Jeep Wrangler Legend, edición conmemorativa

La marca presentó en Colombia esta variante limitada, equipada de manera especial para celebrar los 77 años de Jeep.

Por Redacción Motor

11:35 a.m. 23 de mayo del 2018
Jeep Wrangler Legend

Jeep Wrangler Legend

Imágenes del Jeep Wrangler Legend

El todoterreno, del que solo se tendrán 77 unidades de referencia, estará disponible en Colombia en los colores rojo metálico y gris granito, a un precio que arranca en los 142.000.000 de pesos.

El Jeep Wrangler es el único 4x4 con techo ‘freedom top’ de 3 piezas, puertas removibles y parabrisas abatible, características que lo convierten en el único convertible del mundo en este segmento y en un aliado óptimo para disfrutar de nuevas aventuras al aire libre.

Jeep Wrangler Legend

.

El nuevo Wrangler Legend se ofrece en las versiones Sport AT y Sport Unlimited AT, ambas equipadas con estribos en las tres puertas y con tapa de combustible Mopar. Además cuenta con protectores de stops, manijas internas especiales de la edición y seguros de capó. Esta edición limitada trae el techo y los guardabarros pintados del color de la carrocería.

También incluye aire acondicionado automático, asiento del conductor ajustable en altura y asientos traseros abatibles. La salida auxiliar es de 12 voltios y dispone de radio AM/FM//MP3/Bluetooth/USB con cámara incluida y brújula digital. Su espejo retrovisor viene con atenuación automática (función día/noche automática).

Jeep Wrangler Legend

.

Monta el motor Pentastar V6 de 3.6 litros que entrega 285 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque. Acopla el sistema 4WD Command-Trac 4x4 y ayudas como el control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y control de descenso.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.