Jeep Wrangler Moab Edition: el más 'offroad' de todos

Bómperes más robustos y prácticos, rines de 17 pulgadas y llantas para 4x4, ganchos de remolque y bajo de dos velocidades para este Sahara extremo. 

Por Redacción Motor

11:23 a.m. 29 de agosto del 2018
Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Jeep presentó la edición más extrema hecha sobre el Wrangler Sahara y lo bautizó en honor a su 'patio de juegos': Moab Edition que tiene el nombre de la ciudad en donde cada año se reúnen los amantes de la marca a poner a prueba en los desiertos de Utah, Estados Unidos, las habilidades 4x4 de sus vehículos.

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Por esta razón, esta nueva edición del Wrangler cuenta con varios elementos que le permiten un comportamiento 4x4 extremo al tiempo que cuenta con todas las comodidades y ayudas de conducción de la marca.

Así este Jeep Wrangler Moab Edition 2018 cuenta con detalles distintivos para el 'off road' como por ejemplo, los bómperes hechos en acero y pintados en negro mate que le permiten una mejor maniobra de entrada y de salida, así como una apariencia más ruda.

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

También cuenta con un capó rediseñado que además del distintivo Moab cuenta con respiraderos superiores, estribos laterales en acero, así como protectores inferiores, y rines de aleación de 17 pulgadas calzados con llantas especiales para el barro.

Se suman a su equipo los ganchos de remolque, techo rígido en el color de la carrocería, opcional el techo desmontable de dos piezas, faros Led adelante y atrás, y detalles en negro para marcos de luces y entradas de aire.

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Pero como todo no puede ser estética, el Wrangler Moab cuenta con sistema de tracción total permanente con caja de transferencia de dos velocidades, así como diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok.

A esta combinación se suma la mecánica ya conocida con el motor V6 de 3.6 litros que entrega una potencia de 285HP y 352 Nm y que se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades.

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

En el interior cuenta con pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas, sistema de sonido premium Alpine de nueve parlantes, y en ayudas cuenta con el sistema Safety Group que incluye monitoreo de punto ciego, detección de tráfico cruzado, asistente de parqueo y la cámara trasera ParkView.

Otros elementos que suma son asientos en cuero, tablero de instrumentos con costuras de contraste, calefacción de forma opcional en sillas y volante, arranque remoto, remolque y el sistema de gestión de carga Trail Rail.

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

El Jeep Wrangler Moab Edition será más un poco más costoso que el Sahara y se ofrecerá en nueve colores exteriores: Granite Crystal, Billet Silver, Punk'n Metallic, Mojito!, Negro, Bright White, Sting Gray, Ocean Blue Metallic y Firecracker Red.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nueva cara para el Jeep Renegade

La variante 2019 del todoterreno de entrada de Jeep, presenta mejoras en diseño y estrena varias opciones de motor.

44 años: Cherokee recupera sus genes

Jeep la presentó en Perú con notables cambios estéticos en su exterior y equipado con un motor Pentastar V6 de 3,2 litros que entrega 271 caballos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.