Jeep Wrangler Rubicon Recon, con argumentos para la aventura

Con esta edición se reemplaza al Hard Rock pero mantiene la esencia de robustez en su suspensión y capacidad para afrontar las más duras condiciones.

Por Redacción Motor

11:30 a.m. 09 de febrero del 2017
Jeep Wrangler Rubicon Recon

Jeep Wrangler Rubicon Recon

El Recon será ahora el más rudo de los Wrangler pues a pesar de utilizar su misma plataforma mecánica, en cuanto al tren motor, llega con refuerzos, mayor altura y mejores capacidades para sortear los obstáculos 'off road'.

Esta edición reemplaza al Hard Rock y se convierte en uno de los mejores todo terrenos de Jeep para lo cual también le sirve mucho su aspecto aventurero.

Entrando en materia, el Recon tiene refuerzos en el eje delantero mediante tubos que lo hacen el doble de resistente y piezas forjadas que son capaces de soportar golpes y movimientos abruptos.

Jeep Wrangler Rubicon Recon

Jeep Wrangler Rubicon Recon

Los protectores del diferencial tanto adelante como atrás son de trabajo pesado y alta resistencia, tiene un eje de bloqueo electrónico Dana 44 y una caja de transferencia Rock-Trac con una relación Low de 4: 1.

Además, la caja manual de seis velocidades cuenta ahora con una impresionante relación de arrastre de 73.1: 1 pensada para remolques y labores de rescate.

Jeep Wrangler Rubicon Recon

Jeep Wrangler Rubicon Recon

La suspensión también se puede elevar unos centímetros y los rines son de 17 pulgadas en los que se calzaron llantas especiales de BF Goodrich para condiciones extremas y cuya presión se podrá monitorear de forma individual desde la cabina.

Y para el interior del nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon, que estará disponible en las carrocerías de dos y cuatro puertas, hay asientos y volante en cuero negro y costura roja, calefacción para las sillas y un sistema de audio de ocho altavoces. 

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